Ex agente de inteligencia de EE.UU. dijo que rescató restos biológicos no humanos de ovnis

Ex agente de inteligencia de EE.UU. dijo que rescató restos biológicos no humanos de ovnis y el gobierno lo oculta,están en lugares estrategicos que conoce y que han asesinado a personas para mantener el secreto.

El expiloto de la Marina estadounidense y exoficial de inteligencia David Grusch declaró este miércoles bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos había rescatado restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados (ovni) que mantiene ocultos en lugares estratégicos. Además, sostuvo que se han asesinado personas para mantener esa información en secreto.

"No estamos solos, y las autoridades estadounidenses están encubriendo la evidencia", dijo el ex oficial de inteligencia estadounidense a un comité del Congreso. Grusch testificó que cree "absolutamente" que el gobierno está en posesión de fenómenos anómalos no identificados. 

Grusch afirmó que el Gobierno de Estados Unidos tenía ovnis en su poder, en lugares que dijo conocer con exactitud, y agregó que de esas naves se habían recuperado "restos biológicos no humanos".

Las declaraciones del expiloto se produjeron durante una audiencia del Comité de Supervisión del Senado, donde se discutieron cuestiones de seguridad nacional y transparencia gubernamental relacionadas con las naves no identificadas, que Estados Unidos llama UAP. 



Qué declaró David Grusch ante el Congreso de los Estados Unidos

"Me informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de accidentes UAP de varias décadas", detalló Grusch. "Tomé la decisión, en base a los datos que recopilé, de reportar esta información a mis superiores y a varios inspectores generales, y de hecho me convertí en un denunciante", precisó.

En ese marco, Grusch señaló que EE.UU. ha estado en posesión de ovnis desde 'la década de 1930' y los ha estado modificando en secreto y llevando a cabo una campaña de desinformación pública para evitar que los detalles se filtren públicamente.

Presionado para obtener detalles en el transcurso de la audiencia, Grusch dijo repetidamente que no podía comentar en un entorno público porque la información es clasificada. "Mi testimonio se basa en la información que me han dado personas con un largo historial de legitimidad y servicio a este país, muchas de las cuales también compartieron pruebas convincentes en forma de fotografías, documentación oficial y testimonios orales clasificados", Grusch dijo a los legisladores.



Comentarios